asesinato

En corte hombre acusado de matar de 10 balazos a su esposa

El hombre se entregó 30 horas después del crimen, al presentarse en la sede policial a las 12:55 de la tarde del sábado.

Telemundo

El hombre se entregó 30 horas después del crimen, al presentarse en la sede policial a las 12:55 de la tarde del sábado. Hoy se presentó en corte y permanece en la cárcel TGK del condado Miami Dade.

Con un cargo de asesinato en primer grado, Joel Luis Polanco, quien este lunes se presentó ante una jueza, continuará en la cárcel después que el pasado viernes permaneciera prófugo de las autoridades y se entregara este sábado.

Y es que según la declaración jurada de la orden de arresto, el vehículo de Polanco, de 41 años de edad, fue avistado por cámaras de seguridad de la zona, mientras llegaba al área del 698 este de la calle 40 en Hialeah el pasado viernes sobre las 5 y 55 de la mañana.

A las 7 y 9 minutos, agentes policiales fueron llamados al lugar, después que el sospechoso, armado con un arma de fuego, entrara forzosamente a la vivienda y apuntara a su suegro. En segundos, fue confrontado por un segundo testigo, y, tras luchar con esa persona, logro entrar hasta el cuarto donde dormía Jozory Espinosa Polanco, su esposa.

Los testigos informaron haber escuchado varios disparos. El sujeto abandono la residencia y huyo del lugar. El informe policial indica que la mujer recibió diez disparos.

La investigación revelo que Polanco había comprado un boleto de ida a República Dominicana el jueves 4 de marzo. Horas antes de presuntamente cometer el crimen.

Se sabe que Polanco y su presunta víctima se encontraban en proceso de separación. Y tienen dos hijos menores en común.

Su esposa y los niños permanecían en casa de los padres de la mujer y en el momento del incidente, tanto los padres de la víctima como sus hijos, se encontraban en la vivienda.

Contáctanos