alerta de trafico

Dos muertos y dos heridos tras accidente en Miami Beach

La policía de Miami Beach está investigando un accidente matutino que dejó a un hombre muerto y otras tres personas heridas de las cuales una termino muriendo.

Según la policía, el accidente involucrando un solo vehículo tuvo lugar justo antes de las 5:45 a.m. cerca de la cuadra 3100 de Pine Tree Drive. Las investigaciones preliminares dicen que el automóvil viajaba hacia el sur cuando es posible que intentaran evitar que otro automóvil girara desde los carriles hacia el norte.

Un hombre dentro del vehículo murió en el lugar, mientras que otros tres, un hombre y dos mujeres, fueron transportados al Ryder Trauma Center. El hombre murió más tarde en el hospital, mientras que las dos mujeres sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía no ha revelado sus identidades o condiciones en este momento.

Se aconseja a los conductores que eviten Pine Tree Drive durante gran parte de la mañana y utilicen Sheridan Avenue como alternativa mientras la policía continúa con su investigación.

Contáctanos