Tesla

Cuenta su odisea el hombre al que despojaron de su auto durante persecución policial

En los ojos de Emilian Cristea todavía se puede ver el horror mientras describe cómo es estar en el momento equivocado y en el lugar equivocado.

Telemundo

En los ojos de Emilian Cristea todavía se puede ver el horror mientras describe cómo es estar en el momento equivocado y en el lugar equivocado.

Este Nefrólogo cuenta que iba camino a casa cuando por cosas del destino, su carro se detuvo detrás de Matthew Geimer Jr.

“En cuestión de segundos, el joven de 22 años de edad que, después de protagonizar una persecución policial a lo largo de tres condados, le estaba apuntando con un arma a través de la ventanilla y pidiéndole que se bajara”, dice Cristea.

El médico especialista, dice que estaba muy asustado y que en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba sin su Tesla blanco, siendo testigo, desde afuera, de la abrumadora escena.

También relata que lo primero que hizo fue llamar a su esposa a través de su reloj.

Mientras tanto, ella, desde su casa, veía desde la aplicación del vehículo que su esposo, Emilian, estaba detenido en medio de una vía, con varias puertas abierta, nada tenía sentido.

La esposa asegura que lo único que escuchaba eran las sirenas de la policía y en ese momento se dio cuenta que algo andaba mal.

El sospechoso después de irse en reversa y fallar en su intento de escapar en el Tesla, terminó en la casa de Gisela Taveras. “Se fue para allá sin decirme nada, para la cocina”.

Tanto Matthew cómo su acompañante Edward Foster, desde ese mismo día, están tras las rejas.

Quienes esa tarde del miércoles vivieron de cerca el miedo, agradecen que nada les pasó.

Daniela Cristea la esposa del nefrólogo hoy se siente feliz de tener a su esposo con vida y poder compartir junto a su hija, mientras él, asegura, que es un hombre con mucha suerte.

Contáctanos