Coronavirus

Coronavirus afecta al MIA

Aunque son pocos los vuelos cancelados, son menos los viajeros .

Telemundo

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Miami nos confirman que los únicos vuelos que se han cancelado por el coronavirus son los vuelos de la Aerolínea American a Milan, pero son algunos pasajeros los que están cancelando sus viajes.

Aunque son pocos los vuelos cancelados, son menos los viajeros, como ya lo perciben los empleados en los restaurantes y las tiendas.  Y algunos empleados temen que lleguen a cortarles las horas obligatoriamente

En algunas secciones del aeropuerto se ve más movimiento que en otras. EL director comenta sobre la reducción de pasajeros.

Lester Sola, director del MIA dice que “es difícil pronosticar cómo va a seguir el mercado, pero hasta ahora del 10 al12 %. Depende del día”.

Aseguran que están trabajando para mantener el aeropuerto lo más seguro posible.Y están limpiando con más frecuencia los lugares más transitados

Mientras tanto La comisión de Miami Dade está considerando bajarles el alquiler a los negocios de forma temporal para ayudarlos a pasar por esta crisis.

Contáctanos