Coronavirus

Cierran los negocios no esenciales en Boca Raton

A partir de las 12:01 de la madrugada de este miércoles.

Telemundo

A partir de las 12:01 de la madrugada de este miércoles que bajo la orden de la ciudad de Boca Raton, todos los negocios no esenciales debían cerrar sus puertas.

El conocido Mizner Park con todas sus tiendas y restaurantes, se encuentra desolado. Y es que autoridades de la ciudad han ordenado el cierre de todos los negocios no esenciales. Los únicos establecimientos que permanecen abiertos son automercados, guarderías infantiles, estaciones de gasolina, ferreterías, y talleres mecánicos.

La medida es importante pues la demográfica en Boca ratón es de gente mayor que es el grupo de más riesgo.

Hasta el momento las autoridades han señalado que en la hay 18 casos confirmados con el Covid-19

La oficina del alguacil del condado Palm Beach ha confirmado que dos de sus oficiales de policía han dado positivo para el virus. No está claro cómo se pudieron haber contagiado y  todas aquellas personas con quien tuvieron contacto están en cuarentena.

Otro caso que dio positivo para el Covid-19 es el de un empleado de Palm Beach State College. Las autoridades señalaron que estuvo por última vez en las instalaciones del College en Lake Worth el pasado 16 de marzo. Los protocolos de limpieza dados por el centro de control de enfermedades han sido aplicados en las zonas en las que este empleado estuvo. 

Contáctanos