Patrulla de Carreteras de Florida

Choque en la I-95 deja a un obrero muerto

La víctima fue llevada al Centro de Trauma Ryder, donde luego fue declarado muerto

Telemundo

Un choque automovilístico ocurrido en la I-95 en la madrugada el domingo dejó un obrero muerto, según informó La Patrulla de Carreteras de Florida.

No hubo más lesionados y se vieron involucrados dos choferes, todo ocurrió mientras se realizaban trabajos de reparación en un tramo de la I-95, donde un trabajador fue arrollado y murió minutos más tarde en el hospital.

Un fuerte estruendo se escuchó pasadas las dos de la madrugada de este domingo, cuando una SUV negra colisionó contra un vehículo Toyota blanco y luego se estrelló contra varios equipos y una camioneta estacionada en el lugar donde se realizaban trabajos de reparación de un tramo de carretera.

“Nosotros estábamos trabajando hace dos noches acá también y la verdad es una pena lo que pasó, eso pudo haber pasado con cualquiera de nosotros”, señala consternado Julio Herrera, trabajador de la construcción.

La Patrulla de Carreteras de Florida señaló que la SUV invadió la zona señalizada, a la altura de la calle 69 sobre la Interestatal 95, arrollando a un obrero de la construcción que tras ser trasladado al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial fue reportado como fallecido.

Un choque automovilístico ocurrido en la I-95 en la madrugada el domingo dejó un obrero muerto, según informó La Patrulla de Carreteras de Florida.

Los obreros de la construcción que se dedican a la reparación de las autopistas, desafían la muerte todos los días, al exponerse al tránsito vehicular que circula a alta velocidad.

“Siempre tratamos tener todas las precauciones, tomamos todas las medidas para que no ocurra esto pero a veces hay choferes que no respetan esas medidas”, explica Raydel Rodríguez, otro trabajdor de la construcción

“Solo le pido a los conductores que todos tenemos familia, tenemos hijos y nos gustaría llegar a la casa sanos y salvo, así que por favor conduzcan con cuidado”, agrega Herrera.

Los trabajos de reparación en varios tramos de la I-95 en dirección de sur a norte, permanecerán de forma ininterrumpida, mientras el tránsito vehicular circula con normalidad.

La Patrulla de caminos aún no logra identificar a la víctima, ni los conductores involucrados en la colisión entre los dos vehículos.

Contáctanos