Elecciones en Miami-Dade

Juan Carlos Bermúdez es electo a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12

Bermúdez, dos veces alcalde de Doral, ocupará el escaño que durante 20 años ha mantenido José "Pepe" Díaz.

Telemundo

El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, ganó el martes el escaño del Distrito 12 a la Comisión de Miami-Dade, derrotando claramente a Sophia Lacayo

Bermúdez, dos veces alcalde de Doral, ocupará el escaño que durante 20 años ha mantenido José "Pepe" Díaz.

Con la totalidad de los precintos electorales reportados, Bermúdez tenía un total de 10,740 votos para un 66 por ciento de los votos por 34 por ciento de Lacayo.

Esta fue una de las contiendas más duras por la Comisión de Miami-Dade.

“La experiencia, transparencia, un récord de 20 años con honestidad y el resultado se ve en la ciudad del Doral como alcalde fundador," dijo Bermúdez al salir a votar el martes en la mañana. "Y creo yo que cuando comparas eso con el récord de mi oponente, yo creo que la decisión es bien clara,” agregó.

Durante la campaña, Bermúdez destacó la controversia por el pasado político de Lacayo como comisionada de Sweetwater en el 2019, cargo del que fue removida tras declararse culpable de perjurio por mentir sobre su lugar de residencia.

Bermúdez, quien recibió el apoyo del ex presidente Donald Trump y de la alcaldesa de Miami-Dade, dijo estar confiado en su triunfo para el distrito que abarca ciudades como Sweetwater, Doral y partes de Hialeah.

Contáctanos