tiroteo

Buscan responsable de tiroteo en Miami que dejó tres personas heridas

La policía de Miami investiga un tiroteo que dejó a tres personas heridas en el noroeste de la ciudad.

Telemundo

Un tiroteo ocurrido este fin de semana en Miami dejó a tres personas con heridas de bala que tuvieron que ser hospitalizados. El incidente ocurrió poco antes de las 3 de la tarde del sábado en el área de la 14 calle del noroeste y la primera Pl.

El confuso incidente mantiene ocupadas a las autoridades policiales que de momento, no han dado con el paradero del pistolero. Las tres víctimas se encuentran reportadas en condiciones estables.

Según la policía, dos hombres fueron localizados en el área del incidente con heridas aparentemente de balas y un tercero se presentó en el hospital Jackson Memorial con lesiones similares.

Kiara Delva, portavoz de la policía de Miami, dijo que “cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron a dos hombres heridos de bala, de inmediato las unidades de rescate de Miami-Dade los transportaron al hospital Jackson Memorial en condición estable”.

“Los detectives continúan su trabajo y están llevando a cabo una investigación extensa, pero no lo podemos hacer solos”,  dijo la portavoz de la policía de Miami, Kiara Delva.

Mientras las tres víctimas se encuentran en condiciones estables las autoridades piden a la comunidad que cooperen con la investigación para localizar a los responsables de la balacera.

Los investigadores recuperaron algunos casquillos de bala en la escena y buscan el testimonio de los vecinos, que les permita tener claridad de lo ocurrido, a pesar que fue cerrado un amplio perímetro, a esta hora no se tenía certeza del lugar exacto donde se originó el tiroteo.

“En este momento, no tenemos una descripción del tirador o los tiradores. Se desconoce si iban a pie o en un vehículo, no hay capturado” ninguno sospechoso, dijeron de modo muy preliminar, las autoridades.

Es por ello que están solicitando a la comunidad que cooperen con las autoridades policiales para localizar a los responsables de la balacera.

Si usted tiene información que ayude a esclarecer este hecho, puede llamar de manera confidencial a la línea de alto al crimen de la policía de Miami-Dade al número 305-471-8477.

Contáctanos