Buscan a sospechoso de robar paquetería en buzones de un edificio de Miami

El sujeto fue captado en cámaras de vigilancia del lugar ubicado en el 2075 del suroeste a la altura de la avenida 122 en Miami.

Telemundo

Varios buzones del correo fueron forzados por un presunto ladrón quien logró llevarse consigo toda la correspondencia el pasado 23 de agosto en Miami.

Este martes, vecinos de la comunidad colocaron carteles con una foto por uno de los edificios del complejo de apartamentos “Coral Towers” para pedir ayuda para encontrar al presunto delincuente.

Una representante de la asociación del edificio, Laura Asenjo, dice que ella reconoce al sospechoso.

"Estaba en una bicicleta eléctrica, entró, subió el elevador, miró por todos los pisos (...) anduvo por todo el edificio y finalmente decidió vandalizar el correo,” precisa Asenjo.

El sujeto fue captado en cámaras de vigilancia del lugar ubicado en el 2075 del suroeste de Miami a la altura de la avenida 122.

Un vecino del área que no quizo ser identificado dice que se pudo haber robado cheques y paquetes.

"De todo lo que encontró, pudo haber recibido cheques, pudo haber recibido paquetes, paquetería pequeña (...) todo lo que el correo pudo traer en ese día," añadió.

Otro vecino del lugar dice que lo más preocupante es que puedan robar la documentación y cometer fraude o clonar tarjetas.

El servicio postal de los Estados Unidos es una agencia federal y el robo de correspondencia es considerado una felonía que puede llevar al responsable a prisión federal por hasta cinco años, además de una multa de hasta 250 mil dólares.

Un funcionario aclaró que casos como este deben ser reportados debido a que puede significar la identificación y el arresto de los delincuentes.

Las autoridades piden que si reconoce a la persona lo comunique llamando al número de teléfono 877-876-2455.

Contáctanos