hialeah

Bomberos de Hialeah reparten juguetes a los niños

Por noveno año consecutivo los bomberos de Hialeah regalan una sonrisa por un juguete, los protagonistas son decenas de niños y niñas de escasos recursos.

Telemundo

Conscientes que el futuro del cuerpo de Bomberos está en las nuevas generaciones, decenas de niños y niñas de 25 Colegios de Hialeah y sus alrededores, además de recibir un juguete en ocasión de navidad, también escucharon las experiencias de los apaga fuego.

David Rodríguez, vocero de los Bomberos de Hialeah, explican que “como puedes ver atrás hay unos futuros bomberos entrenando, es un día muy festivo”.

En una jornada llena de sonrisas y adrenalina, los pequeños se divirtieron con juegos y rifas de 150 bicicletas.

“Mañana salimos a empezar a repetir 150 bicicletas a cada una de las escuelas, todo lo hacemos voluntario”, asevera Zoe Prieto, organizadora del evento.

La iniciativa de la fundación Niños en acción surgió en 2011, El evento se realiza por noveno año consecutivo en el hipódromo de Hialeah, donde además se involucran empresas locales   que donan libros y otros regalos para la niñez de Miami.

“Nosotros vamos a la comunidad y preguntamos a los directores cuáles son las necesidades, juguetes o necesitan una comida, o necesitan libros para la escuela y son los que traemos aquí hoy”, explica Vivían Cazal Muñoz, organizadora del evento.

Para dinamizar el comercio local, la mayoría de juguetes que se donan, son comprados en pequeños negocios, a ello se suma la compra de alimentos que cada año se comparten con los pequeñines que asisten al evento.

La actividad cuenta con el respaldo de decenas de jóvenes voluntarios que sirven de apoyo a los bomberos or organizar las actividades infantiles.

Contáctanos