miami-dade

Bayfront Park se prepara para recibir a una multitud para celebrar año nuevo

El comisionado de Miami, Joe Carrollo, dice que las familias podrán disfrutar de este evento junto con los más pequeños de la casa y disfrutar de 24 artistas internacionales que pondrán a todos a bailar

Telemundo

Bayfront Park se prepara para recibir a miles de personas en su celebración anual de Fin de Año donde participarán artistas internacionales y venderán una gran variedad de comida para todos los gustos.

El evento gratuito inicia a las 6:00 p.m. el 31 de diciembre y culminará a la 1 a.m. se considera la celebración más grande después del tradicional evento de la esfera de nochevieja en Times Square.

El comisionado de Miami, Joe Carrollo, dice que las familias podrán disfrutar de este evento junto con los más pequeños de la casa y corear las canciones de 24 artistas internacionales que pondrán a todos a bailar.

Carrollo también mencionó que se están encargando de proporcionar la mejor seguridad para evitar cualquier percance, ya que esperan que unas 100.000 personas sea parte de esta celebración.

El cantante venezolano, Nacho, dijo a Telemundo 51 que se siente muy felíz de formar parte en este evento por cuarta vez ya que año tras año más gente opta por ir a Bayfront Park el último día del año.

La admisión es gratuita pero también están a la venta entradas VIP para el que desee adquirirlas.

Se recuerda que Bayfront Park está ubicado en el Donwntown de Miami y el estacionamiento será limitado, recomiendan hacer uso de transporte público o el metrover.

Contáctanos