La Pequeña Habana

Arrestan a dos hombres sospechosos de tiroteo en La Pequeña Habana

Emmanuel Dany Soroa y Jean Carlo Mendoza fueron arrestados el domingo.

Telemundo

La policía de Miami ha arrestado a dos sospechosos en conexión a la investigación de la balacera que ocurrió la madrugada del domingo, alrededor de las 2:55 a. m. en la novena avenida del suroeste y la calle 4 de La Pequeña Habana.

Emmanuel Dany Soroa y Jean Carlo Mendoza fueron arrestados el domingo.

Emmanuel Soroa.

Soroa enfrenta cargos de intento de homicidio sin derecho a fianza, mientras Mendoza enfrenta cargos de manipulación de evidencia y otros por resistirse al arresto sin violencia.

Jean Carlo Mendoza.

De acuerdo con el informe de arresto, la víctima declaró que estaba fuera de su complejo de apartamentos ubicado en 977 SW 4th St cuando fue abordado por el Soroa, Mendoza y un testigo.

Según la víctima, el acusado le preguntó: "¿Eres Brady?", y en ese momento comenzó una disputa verbal. La disputa se intensificó y el acusado sacó una pistola de su cintura y disparó a la víctima varias veces.

Según el reporte de arresto, Soroa afirmó a la policía que le dijeron que la víctima abofeteó al testigo hace aproximadamente 2 semanas.

Recorrieron la zona buscando a la víctima para “nada más hablar con él”. Cuando localizaron a la víctima, el acusado le preguntó: "¿eres Brady?" Y la víctima sacó un arma de fuego, según el relato de Soroa.

El acusado se negó a responder preguntas de seguimiento cuando se le preguntó quién tenía el arma.

Al llegar a la escena el domingo, la policía localizó a un hombre de unos 30 años con heridas de bala.

Cámaras de Telemundo 51 captaron manchas de sangre en la entrada de una casa.

Los bomberos de Miami llevaron a la víctima al centro de trauma del hospital Jackson Memorial, en condición estable.

Según los vecinos, la persona que resultó herida corrió por un pasillo, intentando escapar de las balas.

Según los vecinos de la zona, el hombre no pudo seguir caminando y, mientras sangraba, se tiró al suelo, frente a la casa donde las cámaras de Telemundo 51 encontraron sangre en la entrada y dicen que las personas implicadas en la balacera viven en el vecindario.

Contáctanos