robo

Arrestados dos hombres por presunto robo a mano armada a dos turistas

Tras las rejas dos presuntos delincuentes que asaltaron a dos turistas en una calle de Brickell.

Telemundo

Tras las rejas dos presuntos delincuentes que asaltaron a dos turistas en una calle de Brickell.

Sin botín, presos y con una fianza de 20 mil dólares se encuentran Hector Rivera y Juan Carlos Ferrer, presuntos asaltantes de dos turistas que reconocieron sus rostros cuando fueron capturados por la policía.

Unas vacaciones en Miami traumáticas, les tocó vivir a dos turistas de Carolina del Norte que fueron asaltados cuando se dirigían hacia su hotel en Brickell, a las dos de la madrugada del domingo.

Michael Vega, vocero de la policía de Miami dijo: “Fueron interceptados por un carro blanco, de este carro se bajaron dos sujetos, uno tenía una camiseta morada que la tenía puesta como que si tenía una arma encima”.

Los delincuentes despojaron a sus víctimas de dinero en efectivo, un celular, una tarjeta de crédito con su número PIN y un cigarrillo de vapor, pero uno de los sujetos quería más.

Michael Vega, vocero de la policía de Miami dijo que “Le demandó a una de las víctimas que se montara en el vehículo, pero a sólo una cuadra pudo escaparse y corrió hacia donde se encontraba la segunda víctima y juntos entraron al hotel donde llamaron a la Policía”

Una aplicación que rastreó la ubicación del teléfono robado permitió a las autoridades policiales capturar a los sospechosos en la 18 calle del noroeste y 109 avenida, tan sólo dos horas después del asalto.

La jueza descartó el delito de secuestro, pero encontró suficientes elementos para fijar una fianza de 20 mil dólares por dos delitos de asalto con un arma de fuego.

La juez, Mindy Salazar les prohibió acercarse a las víctimas identificadas como Daniel Belton y Edwin Alvarado, quienes recuperaron parte de lo robado.

Los presuntos asaltantes Hector Rivera y Juan Carlos Ferrer se verán cara a cara con la justicia una vez más, en 21 días, donde les leerán los cargos.

Contáctanos