Coronavirus

Anuncian el cierre de importantes centros comerciales

Anunciaron el cierre después de extensas discusiones con funcionarios federales, estatales y locales.

Telemundo

Se anuncia el cierre de los grandes centros comerciales de Florida pertenecientes al grupo Simon, que incluye Sawgrass Mills, en Sunrise, Miami International Mall, en Doral, Coral Square, en Coral Spring, Dadeland mall, en Miami, The falls, en Miami, Towb center at Boca raton, en Boca raton y Florida Keys Outlet Marketplace, en Florida City.

El grupo Simon, anunció que después de extensas discusiones con funcionarios federales, estatales y locales y en reconocimiento de la necesidad de abordar la propagación de COVID-19, cerrará todas sus propiedades minoristas, incluidos centros comerciales, tiendas de primera calidad y molinos en los EE. UU. Esta medida entrará en vigencia a partir de las 7 pm hora local de este miércoles y finalizará el 29 de marzo.

"La salud y seguridad de nuestros compradores, minoristas y empleados es de suma importancia y estamos dando este paso para ayudar a reducir la propagación de COVID-19 en nuestras comunidades", dijo el presidente Y director ejecutivo del grupo Simon, David Simon,

Simon es un fideicomiso de inversión en bienes raíces dedicado a la propiedad de los principales destinos de compras, restaurantes, entretenimiento y uso mixto y una compañía S&P 100. Sus propiedades en América del Norte, Europa y Asia proporcionan lugares de reunión comunitaria para millones de personas todos los días y generan miles de millones en ventas anuales.

Contáctanos