Coronavirus

Actividades de personas con autismo en confinamiento

En Miami pueden escribir o llamar a las diferentes organizaciones sin fines de lucro que ofrecen ayuda.

Telemundo

La cuarentena, obliga quedarnos en casa, con los hijos y toda la familia. Uno de los grandes retos es cuidar de las personas con autismo, desde las terapias, que ya no reciben hasta las clases en línea, esto ha provocado que los padres se vean obligados a buscar recursos o ingeniárselas para evitar que sus hijos entren en estados de ansiedad o frustración que ocurren, cuando salen de la rutina. 

Lo más preocupante es el deterioro de la conducta, cuando pierden el contacto con sus terapeutas y maestros. hablamos con esta terapeuta del comportamiento, quien ofrece prácticos consejos para saber qué podemos hacer mientras cuidemos de las personas con autismo, en casa.

 Recuerde buscar en la internet material, consejos y videos que están disponibles para que practique en casa con las personas con este diagnóstico. 

Importante en este tiempo buscar opciones para la alimentación y el ejercicio   que ayuda a controlar la ansiedad, y mejorar los desórdenes sensoriales o de los sentidos que también pueden verse alterados.

Lo más importante es que como padre mantengas el control de tus emociones y acciones, porque las personas con autismo son muy sensibles. Mantén el control.

En Miami pueden escribir o llamar a las diferentes organizaciones sin fines de lucro a continuación.

autismspeaks .org

1-888-772-9050  

BestBuddies .org

1-800-892-8339

Universidad de Miami

umcard.org

card@miami.edu

1-305-284-6563

Parent to Parent Miami

(305)271-9797

ptopmiami.org

Contáctanos