Decisión 2020

Campaña de Trump publica video con el presidente como “Yoda” decapitando a CNN y MSNBC

El montaje fue publicado en Twitter por el equipo electoral del mandatario, que se presenta a la reelección en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Telemundo

La campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó este lunes un video con un montaje de "Star Wars", donde se ve la cara del mandatario sobre el cuerpo del maestro "Yoda" decapitando a dos guardias de asalto exploradores con los nombres de las cadenas CNN y MSNBC en sus cascos.

El video, de 26 segundos de duración, emplea una escena de la película "Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith".

El montaje comienza con el virtual candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, como el emperador "Palpatine", dando instrucciones a un guardia de asalto explorador, con el logotipo de la CNN.

"Ha llegado el momento, ejecuta la orden 66", que consiste en matar al "jedi", dice "Palpatine" con el rostro de Biden.

En la siguiente escena aparecen dos soldados de asalto, que representan a la CNN y la cadena hermana de Telemundo, MSNBC, dirigiéndose al maestro "Yoda" con la cara de Trump, que se gira velozmente y los decapita.

Al final del video, se ve a "Yoda", con el rostro de Trump, con una gran sonrisa.

El montaje fue publicado en Twitter por el equipo electoral del presidente estadounidense, que se presenta a la reelección en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Se espera que 300 millones de dosis estén disponibles en enero.

El video está acompañado del mensaje "May the 4th be with you" (Que el 4 de mayo te acompañe), en referencia a la mítica frase de "Star Wars", "May the force be with you" (Que la fuerza te acompañe).

Precisamente este lunes se celebrara el Día Internacional de "Star Wars" y, domingo, fue el Día Internacional de la Libertad de Prensa.

La cadena de televisión CNN y otros medios de comunicación estadounidenses son blanco habitual de los ataques del presidente, que suele referirse a ellos como "noticias falsas".

Contáctanos