elecciones

EN VIVO: Cobertura especial sobre las elecciones en Florida

Los especiales de elecciones en vivo de NBC 6 y Telemundo 51 estarán disponibles en los sitios web de ambas estaciones, aplicaciones, Roku, canales locales de TV COZI y plataformas de canal TeleXitos de 7:00 a 11:00.

Telemundo 51 ampliará su cobertura durante la noche electoral al aire con noticieros digitales que ofrecerán análisis, información y resultados sobre las contiendas locales en el sur de Florida.

El noticiero digital de Telemundo 51 estará presentado por Fausto Malavé, Alejandra Molina, Gloria Ordaz y Harold Santana y contará con el analista político Mike Hernández.

Telemundo 51 ofrecerá una difusión digital de las elecciones completamente en español, mientras que nuestra estación hermana NBC 6 lo hará en inglés. La cobertura será accesible a través de los sitios web de ambas estaciones NBC 6 y Telemundo 51, aplicaciones, Roku, canales locales de COZI TV y TeleXitos.

Juntas, ambas estaciones contarán con 28 reporteros enviados por toda la región. Además de la carrera presidencial nacional, la cobertura de NBC 6 y Telemundo 51 contará con informes en vivo sobre las principales contiendas locales, incluida la campaña por la alcaldía de Miami-Dade, los distritos congresionales 26 y 27, y el Sheriff de Broward y la alcaldía de Fort Lauderdale.

Los especiales de la noche de elecciones estarán disponibles en vivo por los sitios web de ambas estaciones, aplicaciones, Roku, canales de televisión locales de COZI y plataformas de canales de TeleXitos de 7:00 a 11:00 pm EST.

"Toda la atención estará en el sur de Florida la noche de las elecciones. Nuestros equipos de noticias de Telemundo 51 y NBC 6 informarán desde más de 24 puntos en nuestra región a medida que se desenvuelvan estas elecciones históricas", dijo Jorge Carballo, presidente y gerente general de Telemundo 51 y NBC 6.

"Invitamos a nuestra audiencia a sintonizar nuestros noticieros digitales especiales para escuchar a los candidatos y legisladores y obtener un análisis detallado de las carreras individuales que solo nuestro equipo puede proveer", agregó Carballo.

Para toda la cobertura en español que usted necesita sintonice Telemundo51.com estaremos en FacebookInstagramTwitter y Youtube, y además puede descargar nuestra aplicación Telemundo 51 para iOS o Android. También podrá ver los noticieros y mantenerse al día con las últimas actualizaciones.

Si desea programación en inglés sintonice NBC 6 o visite la página nbc6.com, además puede descargar la aplicación para iOS o Android  para mirar en el móvil. También puede buscar NBC 6 en Roku o sintonizar el canal 6.2 en COZI TV.

Puede seguir NBC 6 en FacebookInstagramTwitter y Youtube, donde publicaremos las últimas actualizaciones y análisis.

Contáctanos