IRS

Te decimos cuáles son las deducciones permitidas para trabajadores por cuenta propia

Entre las deducciones permitidas se incluyen el seguro de salud y del negocio, la renta de la oficina, publicaciones y suscripciones, así como dontribuciones a planes de retiro.

Telemundo

Si trabajas por tu cuenta y estas preparándote para someter tu planilla de impuestos, presta atención pues el IRS dice que debes tener en cuenta cuales son las deducciones permitidas. 

Cuando uno trabaja por su cuenta, muchas personas creen que pueden deducir todo lo que utilizan, pero hay ciertos límites y reglas a seguir.  Muchos se preguntan: ¿Si uso mi auto para operar mi negocio, puedo deducir las millas? 

Vilma Ríos, de la asociación nacional de preparadores de impuestos, explica que las personas "van a manejar su carro, por ejemplo, para ir de un negocio a otro de un cliente en la casa de un cliente a otros clientes, ellos tienen que guardar las millas con la fecha y en detalle".

Ríos advierte que "muchas personas quieren deducir todo, todo lo que ellos usan. Pero hay ciertos límites y hay ciertas cosas que ellos deben de seguir". 

Otras deducciones permitidas incluyen el seguro de salud y del negocio, la renta de la oficina, publicaciones y suscripciones, así como dontribuciones a planes de retiro. En cuanto al celular, el IRS es claro que no se puede deducir salvo que este a nombre del negocio en cuestión.

Contáctanos