desalojo de inquilinos

Cómo conseguir nueva renta si tienes desalojo en tu historial de inquilino

Un experto financiero aconseja que tal vez sea bueno traer referencias o un cosignatario que sirva de aval a la hora de buscar nuevas rentas.

Telemundo

Luego de vencerse la moratoria de desalojos, muchas personas están pasando por momentos difíciles en la que tienen que ver que harán ahora. Actualmente hay miles de casos de desalojos pendientes en el sur de Florida y para muchos inquilinos, este proceso les hará más difícil encontrar otro hogar porque quedará en los archivos públicos y el propietario del próximo hogar lo podrá ver.

¿Qué puedo hacer para conseguir un apartamento nuevo si tengo un desalojo en mi historial?

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Carlos Medina, de ScoreSense, comenta que pueden "buscar tal vez pagar un poco más de lo que se llama el término de pago de principio, que es el depósito que se deja para seguridad, tal vez pagar un poco más de ese deposito requerido,  o a veces pagar un par de meses de arrendamiento de avanzada".

El experto financiero dice que tal vez sea bueno traer referencias o traer un cosignatario que te sirva de aval. Otro consejo es revisar tu reporte de crédito porque, aunque no mostrara un desalojo, tal vez el propietario que te desalojó reportó la falta de pagos o pagos atrasados. Esto también puede impactar tus probabilidades de conseguir un hogar nuevo.

Contáctanos