Comisión de Miami-Dade

Elecciones para la Comisión de Miami-Dade

Varios asientos en la comisión estuvieron en juego este martes

Telemundo

Los votantes de Miami-Dade eligieron el martes a nuevos miembros que se integrarán a la comisión del condado.

En la contienda por el Distrito 1, Oliver Gilbert obtuvo el 51 por ciento de los votos por 49 por ciento de Sybrina Fulton, madre del adolescente asesinado Trayvon Martin.

Por el Distrito 3, Keon Hardemon logró el 49 por ciento de los votos, por lo que irá a una segunda vuelta con Gepsie Metellus, que obtuvo el 21 por ciento. Tisha McGhee quedó con 15 por ciento, Brian Dennis con 8 por ciento y Monester Lee Kinsler con 2 por ciento.

Por el Distrito 5, Eileen Higgins obtuvo el 47 por ciento de los votos e irá a una segunda vuelta con Renier Díaz de la Portilla, que logró 40 por ciento. Miguel Solimán quedó con 13 por ciento.

Por el Distrito 7, Cindy Lerner logró el 40 por ciento de los votos e irá a segunda vuelta con Raquel Regalado, que obtuvo del 37 por ciento. Michael Rosenberg quedó con 14 por ciento y Rafael "Ralph" Suárez con 10 por ciento.

Por el Distrito 9, Kionne McGhee obtuvo el 37 por ciento de los votos e irá a segunda vuelta con Elvis Maldonado, que logró 23 por ciento. Marlon Hill quedó con 22 por ciento, Johnny G. Farías con 11 por ciento y Mark Coats con 7 por ciento.

Por el Distrito 11, Joe Martínez obtuvo el 55 por ciento de los votos, por 29 por ciento de Robert Asencio y 16 por ciento de Christian Mancera.

Por el Distrito 13, René García obtuvo del 77 por ciento de los votos, por 23 por ciento de Adrián Jesús Jiménez.

Contáctanos