Decision 2020

Cuatro nuevos miembros de la Comisión de Miami-Dade

Cuatros asientos en la comisión estuvieron en juego este martes

Telemundo

Cuatro asientos en la Comisión de Miami-Dade estuvieron en disputa en las elecciones del martes, luego de que las contiendas no pudieron definirse en las primarias de agosto pasado.

En la contienda por el Distrito 3, Keon Hardemon, comisionado de la Ciudad de Miami desde el 2013, obtuvo el 63 por ciento de los votos para derrotar a la activista comunitaria Gepsie Metellus, de origen haitiano.

Por el Distrito 5, la comisionada Eileen Higgins logró la reelección al cargo que ganó en el 2018 al conseguir el 52 por ciento de los votos y derrotar al abogado cubanoamericano Renier Díaz de la Portilla, ex miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade.

En la contienda por el Distrito 5, la abogada cubanoamericana Raquel Regalado derrotó a la ex alcaldesa demócrata de Pinecrest, Cindy Lerner, con el 51 por ciento de los votos.

En la contienda por el Distrito 9, el representante estatal demócrata Kionne McGhee se alzó con la victoria al obtener el 54 por ciento de los votos ante el ex concejal de Homestead, Elvis Maldonado.

Contáctanos