William Levy de visita en Cuba

El actor y modelo cubano William Levy declaró sentirse feliz de regreso en Cuba, su tierra natal.

“Desde Cuba con mucho cariño. Me encanta estar de regreso en mi isla”, escribió Levy este martes en su cuenta de Twitter.

El popular artista publicó dos fotos en Twitter, una rodeado con dos viajeros no identificados, y otra mostrando el edificio del Capitolio Nacional de La Habana, que se encuentra en fase de restauración.

"Caminando La Habana", reza junto a la foto del Capitolio.

No se especifica cuándo se produjo la visita, pero al parecer ocurrió la semana anterior, de acuerdo con información adicional aparecida en Instagram.

Por los datos que acompañan las fotos en Instagram, Levy habría viajado en un avión privado con un grupo de amigos, con interés en un proyecto musical.

No es la primera ocasión que Levy visita Cuba. Al menos se registran dos viajes anteriores a la isla, donde ha estado en Cojímar, su barrio natal, acompañado de la madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.

El conocido actor nació en el poblado pesquero de Cojímar, al este de La Habana, en 1980. Tras emigrar a Estados Unidos, en 1995, estudió actuación en Los Angeles, Miami y Ciudad de México, donde alcanzó popularidad como protagonista de telenovelas.
 

Contáctanos