Padre en Cuba pide saber de su bebé en Miami

Su esposa murió el mismo día que dio a luz a la pequeña, y pide su custodia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Padre en Cuba reclama custodia de su bebé

    Padre en Cuba reclama reunirse con su bebita, tras la muerte de la madre en el parto en Miami. (Publicado miércoles 14 de marzo de 2018)

    Mayra Hidalgo, una cubana residente en Miami, publicó un video en sus redes sociales solicitando ayuda para su primo quien se encuentra en Cuba y perdió a su esposa tras el parto en Miami.

    Yoelvis Gattorno se encuentra desesperado en Cuba porque no tiene noticias de su bebé. La esposa del joven se llamaba Yarisleydis Cuba Rodríguez, quien viajó a los Estados Unidos, pero tuvo un problema grave de salud y falleció.

    Los doctores le practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar a la bebé pero, debido a las complicaciones, la niña tuvo que ser llevada a cuidados intensivos para darle tratamiento hospitalizado.

    Gattorno expresó que, según le dijeron, su esposa perdió mucha sangre durante la cesárea. Al parecer la custodia de la pequeña la tiene una supuesta prima de su esposa, Nairobis Pacheco.

    El quiere una visa humanitaria para poder viajar y estar con su hija.

    Su prima denuncia que hasta el momento el Hospital Jackson Memorial apenas les ha suministrado información sobre el estado de salud de la recién nacida.