Inauguran tienda en internet inspirada en Celia Cruz

Omer Pardillo-Cid, albacea de The Celia Cruz Estate y director del Proyecto Celia Cruz Legacy, anunció hoy el lanzamiento de una nueva marca con el nombre Celia Cruz.

La marca contará con una tienda online donde sus fanáticos podrán comprar por primera vez productos inspirados en la imagen de La Reina de la Salsa. “Yo soy la voz que se fue y algún día volverá", se lee impreso en uno de los accesorios a la venta.

Entre la mercadería que ofrecen hay camisetas con la imagen y frases de Celia, bolsos, coberturas para celulares, gorras y por supuesto no podía faltar una amplia selección de accesorios con su emblemática frase: ¡Azúcar!

Celia Cruz fue una de las artistas latinas más exitosas del siglo XX y, desde su fallecimiento en 2003, su popularidad no ha decaído. “Desde la muerte de Celia hace catorce años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo para las generaciones futuras a través de una miríada de proyectos”, agregó Pardillo-Cid, quien además aseguró que durante algún tiempo ha colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a la línea de productos. Actualmente Celia Cruz tiene aproximadamente un millón de seguidores en las redes sociales.

[[335265911, C]]

La iniciativa también cuenta con un sitio web renovado en el que los fanáticos tendrán acceso a contenidos nuevos y exclusivos, actualizaciones de noticias y una tienda interactiva para el deleite de los aficionados y coleccionistas.

Contáctanos