Cuba

Denuncian que agencia de envíos a Cuba no cumple

Han pasado 4 meses desde que Juana Arelys Amores Flores compró en el sitio de internet caracolenvio.com una moto eléctrica, similar a esta, con la intención de enviarla a Cuba, a través de una agencia de envíos de igual nombre y administradora de esa página web.

Arelys dice que en reiteradas ocasiones llamo por teléfono a la agencia para chequear el estatus de su envío, pero no le respondieron. Debido a la falta de información y las demoras en la entrega del producto, el 12 de Diciembre, poco más de tres meses después de su compra, Arelys decidió cancelar su envío.

Así nos dijo hoy Juan Carlos Iglesias, gerente de operaciones de la agencia de envíos Caracol, a quien preguntamos sobre este caso, pues, según la clienta, una de las empleadas de la agencia, le entrego este documento donde le confirmaron la cancelación que le mostramos a Iglesias.

Hoy T51 conoció por mediación de los directivos de la agencia, que la moto eléctrica que compró Arelys aún no ha sido enviada a Cuba, debido a según la empresa, a demoras en el servicio de entregas.

Según las fecha de la cancelación que aparece en el documento, los 30 días hábiles para la devolución del dinero ya se vencieron, pero hasta ahora Juan Arelys no lo ha recibido.

Contáctanos