Estados Unidos

Cuba y Puerto Rico: destinos “hot” este 2015

Cuba, Puerto Rico y Maymar destinos “hot” este 2015

Este 2015 nuevos sitios se colocan entre los más interesantes o “hot” para visitar. Miembros de la Asociación de Operadores Turísticos concuerdan que este año podría ser el año cubano tras el reapertura de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y el gobierno cubano.

Junto con Cuba destinos como República de la Unión de Myanmar, al sudeste asiático, Croacia e Islandia, se ponen también en la mira de los amantes de viajar.

Que sociedades cerradas como la de Myanmar estén abriéndose al turismo las coloca en la mira de muchos.

Otro punto a tomar en cuenta para que un sitio se considere “hot” es su valor o precio.

A decir de expertos como el sitio Travelzoo, aquí entra Brasil, que después de la Copa del Mundo tiene muchas habitaciones disponibles. En el 2016 serán los anfitriones de los Juegos Olímpicos, por lo que es casi seguro que los hoteleros bajaran sus precios para llenas sus habitaciones este 2015 en lo que llega la temporada alta.

Otro punto que alza la mano es Asia, donde en ultimas fechas se ha visto un incremento de interés por parte de la industria de cruceros quienes ofrecen precios muy atractivos. Además que el gobierno Chino está invirtiendo fuerte en la infraestructura de sus puertos para recibir al turismo.

Puerto Rico también parece estarse colocando entre los favoritos. Muchas aerolíneas norteamericanas están añadiendo vuelos a la isla caribeña bajando sus precios. 

Así que si este año te decidiste a viajar revisa la lista de “Los Mejores sitios para viajar este 2015” bajo el criterio de la revista especializada “Travel + Leisure” y el sitio CCTV dando click aquí.

Contáctanos