Cancelaciones de vuelos en sur de Florida tras severa tormenta en Cuba

Los fuertes vientos provocaron daños estructurales y no se registraron heridos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cancelación de vuelos en Miami tras severa tormenta en Cuba

    La tormenta que azotó Cilla Clara el domingo ya ha causado la cancelación de varios vuelos en el sur de la Florida. (Publicado lunes 29 de abril de 2019)

    Momentos de terror se vivió el domingo en la central provincia cubana de Villa Clara, debido al paso de una tormenta severa que dejo daños estructurales que ya ha causado la cancelación de varios vuelos en el sur de la Florida.

    El aeropuerto de Santa Clara está temporalmente cerrado desde este lunes debido a la tormenta, la cual causó daños en el techo de la terminal aérea.

    En el aeropuerto de Fort Lauderdale se reporta la cancelación de un vuelo, mientras los vuelos que estaban previsto que salieran este lunes desde el aeropuerto de Miami a Santa Clara serán desviados hacia Varadero y Cien Fuegos.

    La aerolínea Havana Air informó que todos los vuelos serán desviados al aeropuerto de Cien Fuegos, desde donde se transportarán a los pasajeros por bus hasta el aeropuerto de Santa Clara. Lo mismo para quienes tenían vuelos programados desde Santa Clara.

    La severa tormenta no causó heridos ni víctimas mortales.