AT&T presenta su servicio de itinerancia en Cuba

El grupo de telecomunicaciones AT&T anunció el lanzamiento de su servicio de itinerancia en Cuba que permitirá a sus clientes hablar por teléfono, enviar o recibir mensajes de texto y usar datos mientras están en la isla.

"Sabemos que nuestros clientes quieren contar con una conexión sin interrupciones y una experiencia móvil continua, especialmente ahora que más personas viajan a Cuba", afirmó el vicepresidente ejecutivo de AT&T, Bill Hague.

El anuncio de la operadora de telefonía se produce en el marco de la normalización de las relaciones entre EE.UU. y Cuba, que fue anunciado en diciembre de 2014 por los presidentes de ambos países, Barack Obama y Raúl Castro, respectivamente.

"La ampliación de nuestros servicios móviles a Cuba refuerza nuestra posición como el proveedor de servicio móvil de Estados Unidos con la mejor cobertura internacional", añadió Hague en un comunicado.

Poco antes del ecuador de la jornada bursátil en Wall Street, las acciones de AT&T avanzaban un 0,32 % en la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde se han apreciado casi un 14 % desde que comenzó el año.

Contáctanos