Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia la repentina muerte de su hijo recién nacido

El crack portugués hizo el triste anuncio en las redes sociales.

Telemundo

MANCHESTER, Inglaterra - Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron en las redes sociales la muerte de su hijo recién nacido.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", dijo el comunicado compartido por ambos en sus redes sociales.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", agrega la publicación.

La pareja tiene casi seis años de relación sentimental, pero han revelado solo pocos detalles. Te contamos aquí lo que se sabe de ellos.

El menor fallecido era uno de los mellizos que la pareja esperaba desde hace meses.

El 28 de octubre de 2021, la pareja anunció que estaban esperando mellizos los cuales se iban a unir a los cuatro hijos mayores de Cristiano.

Ahora, como menciona el anuncio, el nacimiento de su pequeña les dará la fuerza para afrontar este doloroso momento.

La pareja recibió varias muestras de afecto desde familiares como la madre y hermana de Cristiano hasta futbolistas como James Rodríguez, Álvaro Morata, David De Gea, Diogo Jota, entre otros.

Cristiano y Georgina además son padres de Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, la primera hija del futbolista con la modelo argentina.

Contáctanos