Violento lío de faldas en Hialeah

HIALEAH - La policía de Hialeah busca a un hombre que supuestamente intentó a matar a otro, y una mujer parece ser el eje de la bronca.

Los hechos tuvieron lugar en el estacionamiento de una cafetería situada en 3690 NW 54 St. Allí fue donde según la policía el acusado, llamado Eddy Antonio Rodríguez-Murillo, discutió hace una semana con la víctima, José Rivas, sobre una camarera empleada de la cafetería con la que ambos estaban relacionados. Al cerrar el negocio el pasado jueves por la noche Rodriguez-Murillo atropelló a Rivas con su auto con la intención de matarlo y luego escapó, según el informe oficial de los hechos.

Rivas, de origen salvadoreño, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Jackson Memorial.

La policía ya ha encontrado el auto empleado por el acusado, quien presuntamente es un inmigrante indocumentado venido de Nicaragua. La familia de Rivas pidió este miércoles por la noche pistas para dar con el hombre que está acusado de agredirlo.

Las autoridades piden a quien tenga información sobre este caso o sobre el paradero de Rodríguez-Murillo que llame a la policía de Hialeah al 305-687-2525 o a Crime Stoppers al 305-471-TIPS [8477].

Contáctanos