5 Ideas para ahorrar dinero en Halloween

La llegada de las fiestas no tiene que significar un golpe al bolsillo. Mira cómo ahorrar en la Noche de Brujas.

Halloween marca el inicio de una serie de fiestas se extienden hasta finales de años y que para muchas familias implica una espiral de más y más gastos. Anticipando que tendrás que desembolsar dinero adicional, tenemos algunas ideas que pueden ayudar a mitigar el golpe al bolsillo.

Se estima que cada persona gastara un promedio de $74 dólares entre dulces y otros artículos solo para la noche de brujas y, aunque el chocolate es el dulce favorito de muchos, sabemos que de todas las opciones éste suele ser más caro que las demás golosinas.

Así que allí está el primer tip: evita el chocolate y compra otros tipos de dulces, si es posible en tiendas de descuento, y presta atención al costo en relación con el peso del contenido de cada paquete.

En segundo lugar: no esperes hasta el último momento para tus compras. Organízate y hazlas con antelación ya que a medida que se acercan las festividades, suben los precios de los artículos relacionados.

Tercer consejo: sácale provecho a la Noche de Brujas. Halloween puede presentarse como una oportunidad para hacer dinero extra. Si tienes talento culinario, puedes hacer postres sencillos y curiosos con vampiros, brujas y zombies como protagonistas. Si te decides a hacerlo, pon un anuncio y corre la voz entre tus vecinos.

Y lo más divertido, pero lo que puede resultar más caro son los disfraces. Opta por crear tu propio disfraz o coordina con tus amistades para crear nuevos o intercambiar disfraces de años anteriores.

Si quieres ganar dinero extra, entonces aprovecha y pon en venta los disfraces y objetos de Halloween que tienes guardados y no usarás. Puedes venderlos por internet o hacer una venta de garaje.

Incluso puedes aprovechar para deshacerte de ropa o prendas que ya no quieras y que alguien más podrá utilizar para complementar o crear un disfraz.

Cualquiera que sea tu objetivo, bien sea ahorrar o hacer un poco de dinero extra durante las fiestas, lo importante es que planees con tiempo.

Contáctanos