Triángulo amoroso causó muerte de policía

Triangulo amoroso causó muerte de policía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preparativos para una tormenta: Una guía para su familia y su hogar

    PUERTO RICO - El agente Heriberto González Padilla fue asesinado a manos de otro agente que se suicidó en un incidente de índole pasional en Bayamón, según las autoridades. Falleció cerca de las 10:40 a.m. de este miércoles en el Centro Médico de Río Piedras.

    El eje de este triángulo amoroso fue la mujer policía Imeritza Méndez Soto, de 29 años de edad.

    Según un informe policiaco, el agente suicida fue identificado como José D. Carrión Gómez, adscrito a Seguridad y Protección del Cuartel General.

    [Te puede interesar: Lo que le pasa a tu cuerpo cuando usas cocaína]

    Las autoridades precisaron que luego de que la agente terminara su jornada legal, se dirigió a la residencia donde ocurrieron los hechos en la calle 24 del bloque 24 en la urbanización Santa Rosa y donde el agente Carrión Gómez la estaba esperando. Allí se suscitó una discusión y Carrión Gómez le disparó en la pierna a la mujer.

    Entretanto, la Uniformada relató que Carrión Gómez entró a la casa hasta llegar al dormitorio donde se encontraba el agente González Padilla y le disparó en tres ocasiones. Luego el agente agresor se privó de la vida de un disparo.

    La oficial de prensa del Cuartel General de la Policía, María del Pilar Bon, confirmó el deceso del uniformado, quien había sido trasladado al Centro Médico de Río Piedras. Éste, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, sufrió heridas en la cabeza, una pantorrilla y el hombro derecho.

    Las autoridades detallaron que la mujer policía fue transportada al Hospital Hermanos Meléndez en condición estable, mientras González Padilla fue transportado al Hospital San Pablo. Éste fue referido posteriormente en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras, donde murió.

    Por otro lado, el Superintendente de la Policía, José Caldero, dijo que el siniestro fue un crimen pasional.

    [Otro tema que te puede interesar: En fotos, el crimen en México que llora el mundo entero]