Cuatro heridos en explosión en Medley

Cuatro hombres fueron trasladados al hospital, con quemaduras de diferentes grados, después de que un tanque vacío explotara en un taller mecánico de Miami-Dade. Las autoridades sostienen que el tanque no fue limpiado de manera correcta. Los bomberos evacuaron el lugar de inmediato y trasladaron a las víctimas en helicóptero al Centro de Traumas Ryder, del Jackson Memorial Hospital. La explosión se produjo en la Avenida 95 del NW NW y la Calle 109. Cuando los bomberos llegaron al lugar no había humo o evidencia de incendios, pero los tres heridos estaban en la calle.

El portavoz de los bomberos de Miami-Dade, Arnold Piedrahita, dijo que trabajadores estaban cortando en pedazos un tanque de combustible que debía estar vacío.

"Aparentemente no fue limpiado por dentro de la manera apropiada", comentó el portavoz. "Había una acumulación de gases en el interior".

La explosión se produjo cuando las chispas causadas al momento de cortar el metal reaccionaron con los gases acumulados dentro, causando heridas a los trabajadores. "La explosión fue bastante violenta", agregó Piedrahita.

Contáctanos