Tren conectará en una hora a Miami y West Palm Beach

El sur de la Florida ya está muy cerca de poder contar con el tren de pasajeros  más moderno de todo el país.

Ir desde el downtown de Miami hasta West Palm Beach en una hora y con los mejores servicios va a ser muy pronto una realidad.

En un evento  para los medios de comunicación, la empresa privada Brightline develó el primer tren llamado Bright Blue que pronto será inaugurado.

"En tan solo unos meses, este verano, empezaremos las operaciones del servicio del tren entre West Palm Beach y Miami con una parada intermedia en el centro de Fr Lauderdale”, anunció Mike Reiningar, presidente de Brightline.  

El tren, construido 100 por ciento en Estados Unidos, cuenta con tecnología de punta en todas sus áreas.

Para el presidente de la empresa esta será una manera inteligente de viajar.

"El costo de tomar el tren va a ser comparable con lo que te cuesta conducir to carro”, dijo Reiningar, aunque no procesó cuál será el precio de los pasajes.

El tren viaja a 79 millas por hora por lo que en unos 30 minutos llega desde West Palm Beach a Fort Lauderdale y en otra media hora más al downtown de Miami.

El tren cuenta con dos clases, la smart coach, que es un poco más económico que la select coach.

La empresa Brightline calcula que será en aproximadamente dos años cuando comience el servicio hasta Orlando. Mientras tanto tendremos que esperar hasta el verano para poder viajar de West Palm Beach a Miami en una hora.

Contáctanos