Tiroteo en Miami Gardens

MIAMI GARDENS - Un edificio de oficinas en Miami Gardens se convirtió este jueves en el escenario de un tiroteo cuando una empleada disparó varias veces contra su jefa, dijo la policía.

Ninguino de los disparos alcanzó a la supervisora.

Los hechos tuvieron lugar a las 9 a.m. en el edificio situado en 1111 Center Park Boulevard, dijo el capitán de la policía de Miami Gardens, Ralph Suárez.

Según explicó el capitán Suárez, la agresora aguardó a que llegara su supervisora para recibirla a tiros justo fuera del edificio y la persiguió por el estacionamiento, disparando a mansalva pero sin puntería. "Una empleada estaba esperando a su supervisora. Cuando llegó la supervisora a la oficina la empleada ... le disparó varias veces", dijo Suárez.

Ninguno de los disparos dio en el blanco, dijo Suárez. "Es una mujer de mucha suerte", dijo el capitán de la policía de Miami Gardens. "Le dispararon varias veces". Eddie Hernández, un guardia de seguridad destacado en el edificio de oficinas. dijo que la supervisora se metió en el vestíbulo para escapar de su agresora, a la que identidicó como Lupe.

Hernández dijo que la agresora también se metió en el vestíbulo y estaba recargando su arma cuando un hombre logró quitársela. "Un señor le agarró la pistola y se la pudo arrebatar", dijo Hernández. Poco después llegaron varios agentes de policía y arrestaron a la agresora, quien todavía no ha sido identificada. Se desconoce el motivo que la impulsó a disparar contra su jefa, dijeron las autoridades.

Personas en el edificio que han trabajado con ambas mujeres dijeron que las dos han estado empleadas durante mucho tiempo para una empresa de servicios médicos. Hernández dijo estar soprendido por lo ocurrido. "He conocido a esta mujer durante tres años, es una persona muy dulce", dijo el guardia de seguridad.

Contáctanos