Se va salvavidas; contratan a 24

HALLANDALE BEACH.- Tras un penoso incidente, ahora la ciudad ofrece 24 nuevos puestos de trabajo.

Después de que un contratista de la ciudad despidiera injustamente a un salvavidas por salirse de u zona de trabajo para rescatar a un hombre que se ahogaba, la ciudad vuelve a tomar la seguridad de las playas y piscinas en sus manos.
Desde hoy y hasta el 16 de agosto, la ciudad está aceptando postulaciones para el puesto de dos supervisors y 22 salvavidas para la playa y piscinas para llenar posiciones temporales y de medio tiempo.
Con este cambio la costa entera estará protegida, la ciudad tendrá complete control sobre la seguridad en playas y piscinas, y los salvavidas ganarán más.
El objetivo es tener entrenado a un nuevo equipo listo para arrancar el 1 de octubre
La Ciudad y Jeff Ellis Management, la compañía de salvavidas que contrató desde el 2003 para proporcionar el servicio, fueron víctimas de Fuertes críticas en julio tras el despido del salvavidas Tomás López.
Jeff Ellis despidió a López, quien ganaba $8.25 la hora, por dejar su zona asignada y ayudar a un bañista en peligro. La compañía ofreció devolverle su trabajo, pero López lo rechazó.
Según reportó el Sun Sentinel el contrato de $334,000 dólares al año que tiene la ciudad con Jeff Ellis vence el 30 de septiembre. Sin embargo, la ciudad gastará $756,492 al año para mantener su propio programa de salvavidas.
Los salvavidas ganarán entre $32,240 y $40,628 al año.
Para mandar su solicitud entre en esta página.
Contáctanos