Roban un carro y chocan con la policía

Dos asaltantes que presuntamente robaron un coche y luego chocaron con un carro encubierto de la policía están siendo intensamente buscados por la policía de Miami-Dade.

La policía dijo que el robo del auto ocurrió alrededor de las 7 p.m. del martes por la noche. Los dos hombres se robaron un Cadillac SUV y huyeron de la escena inicial. La policía emitió una alerta para los SUV y los presuntos asaltantes.
La policía dijo que alrededor de una hora después del robo, dos hombres que coinciden con la descripción de los asaltantes, fueron vistos por unos policías encubiertos, cuando el Cadillac que supuestamente robaron se pasó una luz roja en North Miami Avenue y terminó chocando contra el auto de policía encubierto. Luego, los dos sospechosos se dieron a la fuga.
Uno de los agentes fue tratado por lesiones menores en el lugar. Después, la policía estableció un gran perímetro en la zona en busca de los hombres, pero estos aún continúan prófugos.
Cualquier persona que tenga información sobre el crimen, puede llamar a la policía de Miami-Dade o a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).
Contáctanos