Riesgo de salud en carne para sándwich

Una empresa empaquetadora de carne con sede en Louisiana ha retirado del mercado 20,166 libras de carne asada (roast beef), potencialmente contaminada con bacterias.

El Departamento de Seguridad en los Alimentos de la Agricultura y el Servicio de Inspección de los Estados Unidos dijo el miércoles que Manda Packing Co., está retirando del mercado la carne debido a que puede estar contaminada con monocitos Listeria. Los alimentos contaminados con esta bacteria pueden causar una enfermedad poco común pero potencialmente fatal.

Los productos que podrían estar contaminados fueron empaquetados el 27 de febrero y enviados para su distribución y venta al por menor a tiendas en Louisiana, Mississippi, Texas, Florida, Alabama, Oklahoma, Illinois y Tennessee.

El retiro del mercado incluye los productos con los nombres de: Manda Supreme Roast Beef, Four Star Cajun Roast Beef, Four Star Roast Beef, Cajun Prize Roast Beef, Manda Supreme Natural Roast Beef, Manda Natural Roast Beef, Manda New Orleans Style Roast Beef y Manda Whole Wet Pack Roast Beef.

Contáctanos