“¿Dónde dejaste a mi hijo?”

Este jueves prosigue la búsqueda de Christian Aguilar, un estudiante de la Universidad de la Florida en Gainesville que desapareció el jueves bajo extrañas circunstancias.

El padre de Christian, Carlos Aguilar, pidió ayer miércoles al principal sospechoso del caso que diga de una vez qué ha ocurrido con su hijo.

"¿Dónde dejaste a mi hijo", dijo Carlos Aguilar dirigiéndose a Pedro Bravo, que actualmente se encuentra preso acusado de delitos relacionados con la desaparición de Aguilar.

Bravo, quien fue compañero de clase de Aguilar en el Doral Academy High School aquí en el sur de la Florida, todavia no ha sido acusado de haberlo asesinado.

Guillermo Martínez de Telemundo 51 entrevistó a Roberto Finnale, un compañero de casa de Pedro Bravo, quien ha sido posiblemente la última persona que vio al sospechoso antes de su arresto el viernes por la mañana, un día después de la desaparición de Christian Aguilar.

Mira aqui la entrevista con el "roommate" de Bravo y lo que le dijo en exclusiva a Guillermo Gonzalez.

En otro desarrollo, decenas de estudiantes del Doral Academy, salieron en la noche del miércoles para Gainesville con el objetivo de colaborar en la búsqueda de su antiguo compañero de escuela.

Mira aqui lo que que dijeron estos estudiantes antes de su partida, en este reportaje de Lena Astorga.

Bravo continúa preso. Podrá salir libre si paga una fianza de $100,000. Está acusado de privar a una víctima de un crimen de atención médica necesaria. Bravo presuntamente le confesó a la policía haber peleado con Aguilar y haberlo dejado en mal estado cerca de un negocio de alquiler y venta de motocicletas en Gainesville. La policía dijo el miércoles que Bravo, quien fue compañero de clase de Aguilar en el Doral Academy High School, compró una pala y un rollo de cinta adhesiva varios días antes de que Aguilar desapareciera. Este es un dato preocupante, ya que es evidencia de que Bravo puede haber planeado la muerte de Aguilar de antemano, y el posterior ocultamiento del cadáver.

Contáctanos