Presunto descuartizador de Hialeah acusado de asesinato

El hombre acusado de un horrendo crimen en Hialeah compareció este viernes en un tribunal de Miami-Dade, mientras su madre se negaba a dar detalles a la prensa sobre sus previas declaraciones a la policía.

William Martínez, de 40 años, enfrenta cargos de asesinato y por descuartizar a su víctima, y permaneció arrestado sin derecho a fianza.

Los escalofriantes detalles del hallazgo de los restos en bolsas plásticas de un hombre sobre los rieles de la línea del tren en Hialeah aparecieron en el reporte policial.

La policía dice que la víctima y el sospechoso se conocían, habrían discutido y repentinamente, lo que desató la agresión del presunto victimario.

Martínez presuntamente mató a su amigo, y luego lo descuartizó. Fue la madre del presunto asesino quien lo denunció a las autoridades.

Juana Betancourt fue abordada por Telemundo 51 en su apartamento de Hialeah y rehusó hablar del caso.

Martínez es uno de los dos hijos de Betancourt.

“No sé nada de eso, no he dado aviso a la policía y no tengo nada que hablar”, dijo Betancourt, quien dijo vivir sola y era visitada con frecuencia.

Un video de vigilancia muestra al supuesto asesino caminando justo al paso del tren con una bolsa en sus manos.

La policía dice que el video muestra al sospechoso arrojando los restos de la víctima a la línea del tren para estropear la evidencia.

Según los reportes de la policía, los investigadores identificaron al sujeto cuando estaba sentado en la puerta de su casa.

Contáctanos