Reciben decenas de llamadas tras misteriosos tiroteos

Cientos de llamadas tras misteriosos tiroteos

ARIZONA – Tras darse a conocer una serie de tiroteos dirigidos hacia conductores en la autopista 10, las autoridades señalan que han recibido más de 100 llamadas con posible información sobre los hechos.

Aunque oficiales no han dado muchos detalles sobre la información que han recibido, se indica que podría tomar cierto tiempo antes de que se realice un arresto.

“Todo el departamento entero está en alerta: los detectives, los policías estatales, todo el equipo que tenemos para poner la atención a esta investigación” dijo Raúl García, portavoz del Departamento de Seguridad Pública.

El primer hecho se registró el pasado sábado por la mañana entre las 11 a. m. y 11:30 a. m. en las cercanías de la 19th Avenue y 59th Avenue.



En uno de ellos se vio involucrado un autobús, en el cual el motorista escuchó un ruido y después se dio cuenta de que había recibido un impacto de bala.

El tercer tiroteo se registró el mismo día alrededor de las 10:30 p. m. en los alrededores de la I-10 y 16th Street.

Según las autoridades un cuarto incidente se registró en la misma área, y es por eso que si tienes información se pide que te comuniques al 602-223-2212. También puedes presionar aquí para llenar un formulario y proveer detalles sobre el caso.  

En el formulario que está disponible en línea se indica que no es necesario poner tu información si deseas permanecer en el anonimato.

También te puede interesar: Para ver todas las imágenes de como los impactos de bala han dejado a los vehículos, puedes presionar aquí. 

Contáctanos