Piden muerte para Lebron

MIAMI.- Un jurado recomendó la pena de muerte para el hombre que fue declarado culpable en el caso de la brutal violación y asesinato de una joven de Miami y el intento de asesinato de su novio.

Tras dos horas de deliberación, el jurado voto nueve a tres por la pena de muerte para Joel Lebron, de 33 años.

Lebron fue declarado culpable de asesinato en primer grado, violación, intento de asesinato en primer grado, robo y secuestro en este caso el pasado viernes.

La Policía asegura que Lebron y otros cuatro hombres de Orlando secuestraron a Ana María Angel Angel, de 18 años y a su novio, Nelson Portoblanco, a punta de pistola mientras la pareja caminaba por South Beach.

La banda violó a Angel y luego Lebron la ejecutó al lado de la I-95 en Boca Raton con un disparo en la cabeza, dijeron los fiscales. Lebron también acuchillóa Portoblanco en múltiples ocasiones en un esfuerzo por asesinarlo, pero éste sobrevivió.

El jueves en corte, una trabajadora social de Puerto Rico testificó para la defensa, argumentando que Lebron vivió en la pobreza y era molestado por sus hermanos.

Sin embargo, doctores aseguraron que el golpe que argumenta haber recibido a los 4 años no tuvo nada que ver con el asesinato cometido en abril de 2002.

Contáctanos