Perpetua para asesino de pareja hispana

Un adolescente condenado por matar a dos personas durante un robo de auto en una gasolinera de Miami Gardens, fue condenado a cadena perpetua este lunes.
Eric Ellington, de 19 años, fue declarado culpable de dos cargos de asesinato en marzo, por las muertes el 25 de julio de 2011, de Julián Soler y Kennia Durán. Durán, de 24 años, y Soler, de 23, se habían detenido en la gasolinera Mart Mobil en Northwest 57th Avenue 167 Street, cuando fueron abordados por Ellington, Wayne Williams y Dylan McFarlane, dijo la policía.
"No estoy contento con el resultado porque realmente quien ganó, nadie ganó, ambos perdimos", dijo Armando Soler, el padre de Julián, a los periodistas, después de dictada la sentencia.
Un video de vigilancia capturó el crimen y mostró a un sospechoso, quien según la policía es Ellington, arrastrando a Soler fuera de su Ford Mustang Cobra y dispararle a quemarropa 11 veces.
Williams le disparó a Durán, y McFarlane fue el conductor del carro en la huída, dijo la policía. Ellington y Williams tenían sólo 16 años en el momento del crimen. McFarlane tenía 18 años.
Ellington dijo a los detectives que le disparó a Soler porque "no se veía lo suficientemente asustado" durante el robo de auto, dijo la fiscal estatal de Miami-Dade Katherine Fernández Rundle.

La policía dijo que los tres adolescentes robaron un Nissan Pathfinder y trataron de robar un banco antes de ir a la gasolinera.

Eric Ellington, de 19 años, fue declarado culpable de dos cargos de asesinato.

Julián Soler y Kennia Durán.

Contáctanos