Arresto en caso de desaparecido

DORAL - El padre de un estudiante de la Universidad de la Florida teme por la vida de su hijo, que está perdido desde la semana pasada. Christian Aguilar, de 18 años y graduado de la Secundaria de Doral, fue visto por última vez el jueves. Las autoridades piensan que algo malo le ha sucedido a Aguilar, cuya familia reside en Miami. “Estamos concentrándonos en una zona ... muy grande”, dijo Carlos Aguilar, padre del adolescente. “Necesitamos más ayuda”. La policía de Gainesville interrogó a Pedro Bravo, quien había sido identificado como persona de interés en el caso. Bravo supuestamente tuvo una pelea con Aguilar el jueves. El joven se encuentra detenido en la cárcel de Gainesville, de acuerdo a información de la Oficina del Alguacil del condado Alachua.

El sospechoso dijo a las autoridades que dejó a Aguilar cerca de una zona boscosa después de la pelea. Bravo está detenido bajo una fianza de $100,000 y enfrenta un cargo de delito grave en tercer grado.

El Departamento de Policía de Gainesville informó este lunes que tal vez Aguilar esté vivo aunque muy desorientado y sin poder valerse por si mismo.

Las autoridades están llevando a cabo una búsqueda en la zona boscosa señalada por Bravo.

Este domingo, amigos y familiares del estudiante ayudaron a la policía en las operaciones de búsqueda que se intensificarán este martes. “Cuantas más horas pasan menos posibilidades tiene mi hijo", dijo Carlos Aguilar.

Contáctanos