Niños hospitalizados tras brutal golpiza de su padrastro

Un hombre acusado de golpear violentamente a sus dos hijastros, compareció este miércoles ante un tribunal de Miami, que le negó la fianza.

John George está acusado de causar múltiples fracturas de cráneo a sus dos hijastros. El hombre llevaba  año y medio libre luego de cumplir 20 años en prisión por haber cometido  un asesinato de primer grado.

George, de 42 años, habría golpeado brutalmente a sus dos hijastros hasta causarles las fracturas craneales con un ladrillo, el pasado 15 de mayo, de acuerdo con el reporte policial.

El informe indica que la madre de los menores confesó que llevaba apenas 32 días de matrimonio con George.
Todo ocurrió cuando la madre de los menores llamo a George para preguntarle por ellos, a lo que él respondió que iba a llorar por el resto de su vida, refiriéndose a los niños.

Entonces la mujer llamo al 911 y tras llegar a la casa se encontró a los dos niños sangrando en la cabeza.

El hombre huyó de inmediato de la casa. Sin embargo, fue localizado ayer cerca del lugar y apresado por las autofidades.

Al día siguiente del suceso, la casa se incendió. El helicóptero de Telemundo 51 captó ese momento.  

Los registros de la corte indican que George había pasado ya 20 años en una prisión estatal por asesinato en primer grado.
Hace solo año y medio que estaba en probatoria.

George no recibió fianza y de resolverse su caso en un juicio, deberá permanecer alejado de la madre y de los niños. Mientras tanto, los menores permanecen en el hospital en condición crítica.

Contáctanos