Niño llora por no poder saludar a Don Francisco

Niño llora por no poder saludar a Don Francisco

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, ya tiene su propia calle en Nueva York.

Rodeado de sus admiradores, Don Francisco recibió de manos del concejal Ydanis Rodríguez el honor de tener su nombre en una vía de la ciudad: Don Francisco Boulevard.

Kreutzberger aprovechó la ocasión para agradecer a su país: "Ahí me inicié y todo lo que soy hoy día y los que somos gran parte de nuestro equipo se lo debemos a esa enseñanza, a esa escuela que tuvimos durante 24 años en el Canal 13 de la Universidad Católica de Chile".

Por su parte, el concejal Rodríguez expresó que era un gran orgullo "poder reconocer los aportes de uno más de los nuestros, que ha sido un modelo para toda nuestra gente".

Entre quienes fueron a la inauguración, había una ex participante del programa de Don Francisco, que en aquella oportunidad ganó un auto, aunque prefirió el dinero, gracias al cual se compró una casa. "Gloria a Dios, gracias a Sábado Gigante", exclamó.

Desafortunadamente, el momento culminante de la inauguración fue caótico e incluso tuvo que intervenir la policía, ante las quejas de la mala organización del evento.

Especialmente decepcionante para algunas personas fue no poder ver al homenajeado: una señora reclamó que dada la dimensión de Don Francisco para la comunidad debieron haberlo hecho subir a una tarima. "¡Yo no le he visto ni el pelo!" se quejó.

Otras lamentaron no haber podido acercarse a Don Francisco para que lo vieran sus hijos.

Uno de esos niños lloró al no poder conocer en persona a Kreutzberger. "Era su anhelo ver a Don Francisco", dijo entre lágrimas su madre. "Cuando lo quiso ver, el security lo sacó, ya que estaba enfrente de él".

  • En otro tema de interés: La religión y la ley, ¿el agua y el aceite?nbsp;Haz click aquí  o presiona en la foto.

Para más noticias de Un Nuevo Día, haz click aquí.

Contáctanos