Mujer policía escandaliza con fotos eróticas

Mujer policía escandaliza con fotos eróticas

Una mujer policía de Puerto Rico se tomaba fotos provocativas durante su jornada de trabajo y las difundía por las redes sociales.

La oficial aparece uniformada haciendo poses sensuales, tocándose sus partes íntimas e incluso masturbándose con objetos de su trabajo.

También tiene fotos desnuda y sólo cubierta con la bandera de Estados Unidos.

La policía de la isla confirmó que se trata de una oficial activa y ha ordenado una investigación.

En este escándalo en la policía de Puerto Rico, que no es el primero, se publicaron este jueves más de una docena de fotografías a través de las redes sociales.

La agente que protagonizó el bochornoso episodio fue desarmada y despojada de su placa e identificación.

La mujer policía ya fue identificada y se arriesga a ser expulsada, según el Superintendente de la Policía, José Caldero.

"El uso del uniforme y que haya sido en una dependencia de la Policía hacen del acto uno inmoral", expresó Caldero.

Mientras la procuradora de las Mujeres, licenciada Wanda Vázquez, reclamó el viernes que se procese con el mismo rigor a la persona que subió a la Internet las fotos de una mujer policía, en las que aparece vistiendo uniforme y masturbándose dentro de lo que aparenta ser un cuartel.

“Esta situación es muy triste y muy lamentable, que altera la opinión pública”, dijo Vázquez en una entrevista radial.

La funcionaria aclaró que no están en controversia los actos que una persona pueda hacer en su intimidad. Pero aclaró que lo que altera la situación es el uso del uniforme policial y si el acto ocurrió en horas laborables.

Contáctanos