Al infierno de por vida por crimen en rito satánico

HOUSTON – Victor Alas, el adolescente acusado de participar en la muerte de Corriann Cervantes en un rito satánico , fue condenado a cadena perpetua por su participación en la muerte de una menor de 15 años en un rito satánico.

Alas fue hallado responsable de participar en el homicidio de Corrie Ann Cervantes, la menor que fue vejada y abusada sexualmente en medio de un ritual satánico llevado a cabo en un apartamento abandonado en febrero de 2014.

El jueves, los fiscales presentaron los últimos testimonios en contra de Alas y tanto defensa como parte acusadora dieron a conocer sus argumentos finales.

Cervantes fue encontrada severamente golpeada y con la marca de una cruz invertida en su abdomen, la cual fue hecha con un destornillador.

Alas fue acusado de homicidio agravado dentro de investigación que ya produjo la condena de José Reyes, quien purga una pena de cadena perpetua.

[FOTOS: El primer condenado por brutal muerte en rito satánico]

Alas, quien hoy en día tiene 18 años, enfrenta la misma pena en caso de ser hallado culpable.

El juicio, que se inició el pasado lunes, tendrá este jueves la presentación de argumentos finales.

La adolescente, además fue estrangulada con un cinturón, según dijeron los investigadores el pasado lunes.

Durante la presentación del caso, los investigadores revelaron que los adolescentes estuvieron previamente en una fiesta donde consumieron alcohol y drogas.

El juicio se desarrolló en el Juzgado 338 Criminal del Condado Harris.

Contáctanos