Tiros y arrestos en Westchester

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} Un oficial del Departamento de Policía de Miami-Dade abri Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} ó fuego contra un auto cuyo conductor trató de agredirlo. El hecho ocurrió durante una investigación de un caso de fraude, realizado con tarjetas de crédito el domingo, informó la policía. Cuatro sospechosos fueron detenidos tras el incidente que se inició en el Best Buy cerca de la Avenida 79 del Southwest y Bird Road, en el barrio de Westchester. El portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, explicó que el grupo había tratado de comprar productos electrónicos con una tarjeta de crédito fraudulenta, pero la compra levantó sospechas y los empleados llamaron a la policía. “Ellos estaban tratando de utilizar una tarjeta de crédito que no la aprobaban, no pasaba. Existe la posibilidad de que la tarjeta de crédito era fraudulenta o robada. Por ello contactaron a la policía”, manifestó Zabaleta. Según las autoridades, Dooby Gedeon de 28 años se echó a correr hacia el estacionamiento cuando el agente se le acercó en la tienda. Allí se inició una persecución.

“En ese momento otros dos individuos involucrados en el fraude entraron en un auto en marcha. En un intento por ayudar a su amigo el hombre agredió al oficial con su vehículo”, explicó Zabaleta.

El oficial disparó su arma, aunque perdió a los sospechosos, que estaban en un Mazda Tribute dorado de 2005. Gedeon se unió a Terril Washington de 31 años, el conductor del carro y a Jessica Malebranche, de 26, quien viajaba como copiloto, señaló la policía. La huida fue muy corta. El trio fue capturado por exceso de velocidad, con rumbo oeste, cerca de Tropical Park. Una cuarta persona, que casi logró escapar en un Dodge Challenger fue identificado por el equipo de seguridad de Best Buy como parte del grupo. La policía arrestó a Tramine Beard, de 26 años, en el estacionamiento. No se sabe qué cargos enfrentarán los sospechosos. La policía de Miami-Dade investiga si esta estafa se ha realizado en otras tiendas en el sur de la Florida.

Contáctanos