Miami International Auto Show presenta Havana Classics

Grandes cambios se están preparando para los fanáticos de este año del South Florida International Auto Show. En particular, el evento cambiará oficialmente su nombre a Miami International Auto Show (MIAS), que rinde homenaje a su atractivo destino que ha sido su hogar durante los últimos 42 años. El espectáculo también lucirá un aspecto completamente nuevo, con nuevas exposiciones y elementos interactivos, abriendo el 9 de noviembre para su presentación anual de 10 días de duración en el Miami Beach Convention Center.

"Estamos muy emocionados de presentar las novedades del Salón del Automóvil Internacional de Miami, y sentir el nombre ahora verdaderamente refleja la cultura y la historia de este evento de larga tradición South Beach", dijo Mario Murgado, presidente del Miami International Auto Show, a través de el comunicado de prensa oficial.

Entre las nuevas exposiciones para la feria de este año estará la "Eco Experience", para educar a los consumidores conscientes del medio ambiente con las exhibiciones de vanguardia centrados en las energías renovables y los vehículos de combustible alternativo. Los asistentes también podrán experimentar los autos eléctricos por primera vez en una pista en el interior del salón principal.

El show también estrenará su primera exposición "Topless en Miami", presentada en colaboración con la Southern Automotive Media Association (SAMA). Esta presentación única permitirá a los huéspedes disfrutar de un auto descapotable en un pintoresco entorno de Miami, sin tener que salir de la sala de exhibición.

Este año el Miami International Auto Show presenta una colección especial de autos en la sección Memory Lane - Havana Classics. Presentada en asociación con Telemundo 51 Miami, esta nueva exhibición dramática fue diseñada y construida para mostrar un grupo especial de automóviles de la década de 1950. Éstos son valiosos recuerdos de momentos pasados paseando por el Malecón habanero, su famoso paseo peatonal junto al océano popular por su escenario romántico y su pesca.

El auto destacado en esta nostálgica exposición es un 1956 Chrysler Newport Windsor con un especial de exterior de dos tonos por el fabricante Desert Rose and Cloud White. Los clásicos del Malecón también incluyen un modelo Ford A Phaeton 1929 y 1941 una Real Chrysler. Este grupo de autos cuidadosamente guardados representan las memorias y buenos recuerdos de los propietarios en el Sur de la Florida.

La exhibición Havana Classics es parte integral de Memory Lane, una de las favoritas en la feria de Miami Beach. Este año Memory Lane también cuenta con un 1967 Chevrolet Camaro Pace Car Indy y un 1970 Mercedes-Benz 280SL descapotable, así como un 1967 Austin Healey 3000 Mark III, un Delorean 1983 DMC12 y Ghia 1974 Karman.

Cada año, el Antique Automobile Club of America’s South Florida Region selecciona unos cuantos miembros para participar en la exposición Memory Lane. Fundado en 1955, el Antique Automobile Club of America’s South Florida Region cuenta con 200 miembros locales y se dedica a la restauración, conservación y disfrute de vehículos antiguos.

Para más información visita la página oficial del Miami International Auto Show.
Contáctanos